Nueva búsqueda

Disfrutando del invierno en la Costa del Sol

November 21, 2017

La Costa del Sol es reconocido por sus 300 días de sol al año, de ahí la razón de su popularidad como uno de los mejores destinos de invierno en Europa.

El turismo residencial ha crecido junto con su reputación de acoger a ciudadanos de todas las naciones. Personas de todo el mundo buscan disfrutar de las comodidades y del estilo de vida que la Costa del Sol ofrece.

Playas junto con una maravillosa variedad de hoteles y restaurantes para satisfacer todas las preferencias culinarias están al alcance de la mano, además de la oferta cultural de ciudades tradicionales cercanas como Córdoba y Sevilla. Andalucía es una región extensa que ofrece una naturaleza espectacular y diversa, desde las zonas costeras hasta el campo y las cadenas montañosas.

El deporte es una de las atracciones para muchos visitantes. Con un clima tan agradable se puede disfrutar de una variedad de deportes todos los meses del año. La Costa del Sol es bien conocida por el Golf, con muchos campos y resorts de alta calidad. De hecho, las excelentes instalaciones disponibles en la Costa del Sol, ahora se ha convertido en un factor importante en el aumento de compradores potenciales que buscan adquirir una propiedad, tanto como segunda residencia, inversión o un lugar para vivir permanentemente.

Volver al blog
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información